SUBSCRIBITE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
LOCAL

Dr. Aparicio 525, Ciudad de Nieva. San Salvador de Jujuy, Jujuy.

Teléfonos: +5493885856341 / +5493884334928

talaramayolicas@gmail.com

HORARIOS
AYUDA

© Talara es una marca registrada, todos sus derechos reservados.  Diseño I HELP www.help-digital.net

NOSOTROS

En Talara fabricamos mayólicas utilizando la técnica milenaria de la cuerda seca. Cada mayólica está espacialmente diseñada y delicadamente pintada a mano, lo que le da características únicas y una impronta personal. Se caracteriza por su alta calidad y durabilidad que le permiten mantener sus cualidades intactas a lo largo del tiempo.

La creatividad se pone a la orden del día para renovar permanentemente nuestros productos y generar otros nuevos. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de propuestas que van desde colores neutros y diseños más clásicos hasta colores vibrantes y diseños más eclécticos.

 

La combinación de diseños, la variedad de colores y la cantidad de mayólicas a utilizar quedan sujetos a las preferencias y gustos de nuestros clientes. La gran ventaja que ofrece la mayólica es que vale tanto para utilizarla en cantidad como en algún detalle. Hay quienes optan por recubrir toda una pared con el mismo motivo formando un patrón determinado, quienes eligen crear a partir de la combinación de diferentes mayólicas y quienes gustan de aquel pequeño detalle expresado en una frase, en un mural o en algún objeto de decoración.

 

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR TALARA LO PUEDE CREAR

1/2